sobre la Oración, que es una de las formas mas poderosas para conectarnos con Dios y permitir que se realicen "Milagros" en nuestra vida personal.
LA SANACION Y EL PODER DE LA ALABANZA
Cualquier forma de oración sincera abre las puertas al poder de Dios para entrar en nuestra vida. Pero la oración de alabanza pone en acción el poder de Dios más que cualquiera otra forma de petición.
No debería extrañarnos que el poder y la presencia de Dios esta cerca cuando le alabamos. El mora, reside, vive en nuestras alabanzas.
La alabanza es una respuesta activa a lo que sabemos que Dios ha hecho y está haciendo en nuestras vidas en este mundo .
El gozo, la acción de gracias y la alabanza figuran juntos y nuestro compromiso de alabar y dar gracias a Dios en todo no es completo hasta que no podamos gozarnos igualmente en cada cosa.
Las Alabanza da la libertad al poder de Dios para sanar, pero la sanidad es de una importancia secundaria. En tanto que estamos preocupados en primer lugar de nuestro propio bienestar nuestro deseo de ser sanados y de estar libres de dolores físicos tenemos la perspectiva equivocada. Realmente, nuestra preocupación es la de saber cual es el plan de Dios para nosotros.
Unas relaciones difíciles o una serie de circunstancias penosas pueden ser un medio amoroso de Dios para darnos la oportunidad de crecer o para darnos a conocer alguna debilidad particular o un error en nosotros. Dios ha elegido el más directo camino para enseñarle que Ud. lo necesita.
Las circunstancias que destrozan los muros de nuestra auto-suficiencia son las bendiciones de Dios disfrazadas. Podemos verdaderamente dar gracias a Dios por ello y alabarle por cada golpe que remueve más el engaño, que la habilidad que tenemos en llevar nuestra propia situación. Cuanto mas le alabemos, tanto mas fácil será la transición. Crecerá nuestro gozo y el dolor apenas se notará. Cada reto, cada prueba, cada oportunidad para crecer, nos hace mejor dispuestos para ser canales del amor y del poder de Dios.
Merlin R. Carothers.