martes, 18 de enero de 2011

IMPORTANCIA DE LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS

Hola amigos, encontré este artículo interesante que lo transcribo , está escrito por el Lic. Carlos Romero
(de la web) espero  que les sea útil

La Importancia de las Terapias Alternativas

Todos hemos escuchado sobre el 2012 y las versiones catastróficas, así como el supuesto fin del mundo, pero, ¿realmente que está sucediendo y como nos está afectando en salud y en nuestro flujo de energía?

La realidad es que el fin del mundo solo pasará cuando muramos, por ese punto podemos estar tranquilos, son simples supuestos, se habla de una Era histórica, una Era de cambio, no del fin del mundo.

Los Mayas predijeron cambios en la tierra, cambios vibracionales, a lo que se le llama Resonancia Shumann, que se refieren a picos de frecuencia en el Espectro Radioeléctrico de la Tierra.

La Resonancia Shumann más alta registrada había llegado a 7.8 hz durante miles y miles de años, a partir de 1980 se elevó a 12 hz, el efecto sobre la tierra es que un día de 16 horas equivalga a uno de 24, sí, estamos viviendo más rápido… Y no solo eso, conforme el pulso de nuestra tierra aumenta, la fuerza del campo magnético disminuye, en múltiples investigaciones se ha demostrado que en los últimos 4,000 años ha perdido la mitad de su intensidad.
¿Cómo nos afectan estos cambios?
Todo este proceso afecta nuestro cuerpo, generando una cantidad de “síntomas” algunos de ellos son:

Por la parte física: migrañas, dolores de cabeza, cansancio general, hormigueo en brazos, piernas y columna vertebral, sintomatología que se puede confundir con una gripe y sueños intensos.

Por la parte Psicológica: Está afectando los patrones de sueño, las relaciones en general (aumento de agresividad y falta de entendimiento), desestabilización y dificultad para que el sistema inmune se recupere y, por sobre todo, la percepción del tiempo.

Por la parte energética: Está generando el efecto hormiguero en parásitos de bajo astral, por lo que cada vez hay mas bloqueos energéticos por entidades, energía estancada, plasmación,(entre muchos mas), que a su vez crean problemas en el flujo económico y en las áreas física y psicológica (Efecto Dominó).

Otro factor energético son bloqueos emocionales por cambios vibratorios del cuerpo, incluyendo el sistema nervioso, depresiones, cambios de humor, etc.
¿Cómo nos pueden ayudar las Terapias Alternativas?

Las Terapias alternativas pueden ayudarnos a aliviar estos síntomas, entando en un campo que va más allá de la medicina convencional, y permitiéndonos sobrellevar estos cambios geobiológicos de una manera positiva; algunas de las técnicas más efectivas son:

Reiki: Actúa sobre los niveles físico, mental y emocional del paciente, canalizándose al aspecto adecuado para lograr la curación de los padecimientos.

Bioenergética: combina el trabajo con el cuerpo y con la mente, para ayudar a la gente a resolver sus problemas emocionales, y a comprender mejor su potencial para el placer y el gozo de vivir. El fundamento de la bioenergética es que cuerpo y mente son funcionalmente idénticos: es decir, lo que sucede en la mente refleja lo que está sucediendo en el cuerpo, y viceversa.
Limpieza energética: Es la eliminación de los bloqueos energéticos, emocionales, entidades, contaminación energética, psicodinámica, etc. Permitiendo al cuerpo recuperar su energía vital y evitando enfermedades, ya que toda enfermedad comienza por un problema energético.
Radiestesia: Permite medir y detectar la energía emanada por las personas y objetos así como los bloqueos energéticos, emocionales, la energía de habitaciones, de los alimentos, de la tierra, Geopatías y tecnopatías, así como líneas Hartmann y Curry.

Gemoterapia: Permite nivelar nuestro campo energético mediante el uso de cuarzos.
. Aromaterapia : Armoniza nuestro campo energético mediante los aromas de plantas y flores

Es cierto que todo cambio es positivo, sin embargo, debemos adaptarnos y ayudar a nuestro cuerpo a sobrellevar ese proceso, la mejor forma de hacerlo es mantenernos en armonía Física, Mental y Energética